1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-EG-326.3/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Vehículos con destino a la Guardería Forestal de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Número de unidades a entregar: 19.
c) Lote: No procede.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 4 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de fecha 4 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 27.626.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Repuestos Automotor R.A.M., Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 27.626.000 pesetas.
Madrid, 9 de diciembre de 1996.-La Secretaria general técnica, P. D. (Resolución 765/96, de 14 de noviembre), la Jefe del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-79.751-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid