1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 60/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material informático destinado al Centro de Gestión del proyecto «Legal» para la informatización de los órganos de administración de justicia valencianos.
b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en la cláusula II del pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: Cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
e) Plazo de ejecución: Lote 1, servidor grande: antes del 28 de febrero de 1998; servidor pequeño, dos meses desde la formalización del contrato, como máximo.
Lotes 2 y 3: Un mes desde la formalización del contrato, como máximo.
Lote 4: Instalación de la red y el router señalado en primer lugar: Un mes desde la formalización del contrato, como máximo. Los tres routers restantes: Antes del 28 de febrero de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 48.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se concurra; definitiva, 4 por 100 del presupuesto del lote o lotes adjudicados.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Palau, número 12.
c) Localidad y código postal: Valencia 46003.
d) Teléfonos de información: (96) 386 20 51 (recogida de pliegos); (96) 386 20 45 (información jurídico-administrativa), y (96) 386 38 22 (información técnica).
e) Telefax: (96) 392 07 26.
La documentación también se puede obtener en los Servicios Territoriales de esta Consejería en Alicante, Castellón y Valencia.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
b) Otros requisitos: Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica, en la forma prevista en el apartado E del cuadro de características del contrato.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
1. Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
2. Domicilio: Calle Palau, número 12.
3. Localidad y código postal: Valencia 46003.
4. Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y de diecisiete a diecinueve horas.
Asimismo se podrán presentar en cualquiera de los Servicios Territoriales de esta Consejería en Alicante, Castellón y Valencia, en mano o por correo, en la forma prevista en la cláusula 4.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Palau, número 12.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: El día 28 de julio de 1997.
e) Hora: Once.
10. Otras informaciones:
a) Idioma en que se redactarán las ofertas: Valenciano o castellano.
b) Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos:
Sobre A: Documentación administrativa.
Sobre B: Proposición económica.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de mayo de 1997.
Valencia, 23 de mayo de 1997.-La Secretaria general, Cristina Serrano Mateo.-34.236.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid