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Documento BOE-B-1997-8713

Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la convocatoria de concurso. Expediente 62/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 1997, páginas 10983 a 10984 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-8713

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 62/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de una unidad central de proceso y de un subsistema de cartuchos magnéticos de arquitectura 390 para el Centro de Cálculo de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración pública.

b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en la cláusula II del pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: Dos lotes.

d) Lugar de ejecución: Valencia.

e) Plazo de ejecución: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 91.000.000 de pesetas.

Lote 1: 16.000.000 de pesetas.

Lote 2: 75.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se concurra; definitiva, 4 por 100 del presupuesto del lote o lotes adjudicados.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Palau, número 2.

c) Localidad y código postal: Valencia 46003.

d) Teléfonos de información: (96) 386 20 51 (recogida de pliegos); (96) 386 20 45 (información jurídico-administrativa), y (96) 386 20 92 (información técnica).

e) Telefax: (96) 392 07 26.

La documentación también se puede obtener en los Servicios Territoriales de esta Consejería en Alicante, Castellón y Valencia.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Otros requisitos: Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica, en la forma prevista en el apartado E del cuadro de características del contrato.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 18 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1. Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Calle Palau, número 12.

3. Localidad y código postal: Valencia 46003.

4. Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y de diecisiete a diecinueve horas.

Asimismo se podrán presentar en cualquiera de los Servicios Territoriales de esta Consejería en Alicante, Castellón y Valencia, en mano o por correo, en la forma prevista en la cláusula 4.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Palau, número 12.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El día 1 de agosto de 1997.

e) Hora: Once.

10. Otras informaciones:

a) Idioma en que se redactarán las ofertas: Valenciano o castellano.

b) Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativa particulares.

c) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos:

Sobre A: Documentación administrativa.

Sobre B: Proposición económica.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de mayo de 1997.

Valencia, 27 de mayo de 1997.-La Secretaria general, Cristina Serrano Mateo.-34.234.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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