1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Fe». Avenida Campanar, 21, 46009 Valencia. Teléfono (96) 386 87 64, fax (96) 386 87 86.
c) Número de expediente: 02065122021D0002597.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Material sanitario (sondas).
c) Lote: 4.
d) «Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.894, de 20 de diciembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 309, de 24 de diciembre de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 34.464.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de abril de 1997.
b) Contratistas: Don Guillermo Palop Aliño, 3.840.600 pesetas; don Jean Michel Deroulers, 8.437.800 pesetas, y doña Carmen Lledos Lorente, 4.676.613 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.955.013 pesetas.
Valencia, 6 de mayo de 1997.-El Secretario general, Roberto J. Roig Oltra.-31.258-E.
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