1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Fe». Avenida Campanar, 21, 46009 Valencia. Teléfono (96) 386 87 64, fax (96) 386 87 86.
c) Número de expediente: 02065122021d0004997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Material sanitario (tubos endotraqueales).
c) Lote: 5.
d) «Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.898, de 27 de diciembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 309, de 24 de diciembre de 1996, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 35.966.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de abril de 1997.
Don Emilio Navarro Martínez, 8.097.500 pesetas; don Alfredo Quiles Martín, 1.400.000 pesetas; don Tomás Pérez Cosias, 875.000 pesetas, y doña Carmen Lledos Lorente, 14.823.500 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 25.196.000 pesetas.
Valencia, 7 de mayo de 1997.-El Secretario general, Roberto J. Roig Oltra.-31.257-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid