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Documento BOE-B-1997-943

Resolución de la Gerencia del Área 5 de Atención Primaria por la que se convocan concursos de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 1997, páginas 1197 a 1197 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-943

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros.

c) Números de expedientes: V3/97, V4/97, V5/97 y V6/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

V3/97: Material sanitario (agujas y desinfectantes).

V4/97: Material de aseo y limpieza.

V5/97: Material oficina, reproducción e informática.

V6/97: Impresos e historias clínicas.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) División por lotes y número: Ver pliego de bases.

d) Lugar de entrega: El que establezca la Gerencia.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total:

V3/97: 5.314.000 pesetas.

V4/97: 3.740.800 pesetas.

V5/97: 9.011.500 pesetas.

V6/97: 5.456.600 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 de las partidas a las que se oferte.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria. Departamento de Suministros.

b) Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, sin número, recinto Hospital del Rey, pabellón 1.

c) Localidad y código postal: Madrid 28029.

d) Teléfono: (91) 335 26 50.

e) Telefax: (91) 335 26 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Veintiséis días naturales.

g) Importe documentación: 1.000 pesetas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días a partir de la publicación.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General. Ver punto 6, apartados a), b) y c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.

e) Admisión de variantes: Se admiten.

9. Apertura de las ofertas: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

a) Fecha: 13 de marzo de 1997.

Hora:

V3/97: Nueve cuarenta y cinco.

V4/97: Diez.

V6/97: Diez treinta.

V5/97: Diez cuarenta y cinco.

10. Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 20 de enero de 1997.-El Director Gerente, Tomás Lillo Pérez.-2.920.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

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