Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-944

Resolución de la Gerencia del Área V de Atención Primaria por la que se convoca concurso de servicio de transporte, correo interno, reparto de muestras y analíticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 1997, páginas 1198 a 1198 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-944

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Área V de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Obras e Infraestructura.

c) Número de expediente: V.7/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de transporte, correo interno, reparto de muestras y analíticas.

b) División por lotes y número: Ver pliego bases.

c) Lugar de la ejecución: Ver pliego bases.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 22.828.500 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área V de Atención Primaria. Departamento de Obras e Infraestructura.

b) Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, sin número. Recinto Hospital del Rey. Pabellón número 1 (entrada por Sinesio Delgado, número 6).

c) Localidad y código postal: Madrid, 28029.

d) Teléfono: (91) 335 26 60.

e) Telefax: (91) 335 26 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Veintiséis días a partir de la publicación.

g) Importe documentación: 1.000 pesetas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupos 3 ó 9, categoría C.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días a partir de la publicación.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro Área V Atención Primaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante vigencia contrato.

e) Admisión de variantes: Se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad y domicilio: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

b) Fecha: 13 de marzo de 1997.

c) Hora: Nueve.

10. Gastos de anuncios: Serán cuenta del adjudicatario.

Madrid, 20 de enero de 1997.-El Director gerente, Tomás Lillo Pérez.-2.925.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid