El Director-Gerente del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas por Orden de 22 de mayo de 1996, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la contratación del suministro que a continuación se cita:
1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, telex y telefax del órgano de contratación: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta tercera de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»), Xubias de Arriba, 84, 15006 A Coruña, teléfono (981) 17 80 73, telefax (981) 17 80 32.
2.a) Modalidad de adjudicación elegida: Abierta.
b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.
3.a) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo», La Coruña.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse, número de referencia de la CPA (Clasificación estadística de los productos por actividades): Suministro de material para Neuro-Radiología.
Presupuesto total: 48.391.485 pesetas, IVA incluido.
Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en ocho lotes, que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:
Lote 1. Coils GDC grupo 1, 2 y 3: 20.316.280 pesetas.
Lote 2. Microcatéteres de navegación por flujo (1.2-1.5-1.8): 8.360.000 pesetas.
Lote 3. Microc. D/Giro. Traq. Doble marca stándar: 2.896.975 pesetas.
Lote 4. Microc. D/Giro. Traq. Doble marca hidrofilo 10 FR: 1.767.660 pesetas.
Lote 5. Microc. D/Giro. Traq. Doble marca hidrofilo 18 FR: 4.643.240 pesetas.
Lote 6. Microguías específicas: 4.271.775 pesetas.
Lote 7. Micro-Embosferas: 3.336.780 pesetas.
Lote 8. Catéter guía blando: 2.798.775 pesetas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: La primera entrega a los quince días de la adjudicación, el resto se realizará según necesidades comunicadas por el Servicio de Compras y Suministros.
5.a) Nombre y dirección del Servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Contratación del hospital «Juan Canalejo».
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 23 de julio de 1997.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.
6.a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 31 de julio de 1997.
b) Dirección a la que deban enviarse: Registro General del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta baja del hospital «Juan Canalejo», Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña.
c) Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano.
7.a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de Gerencia del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta baja de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»), Xubias de Arriba, 84, 15006 A Coruña, a las diez horas del día 11 de agosto de 1997.
8. Garantías exigidas: Provisional del 2 por 100 de presupuesto de cada lote, definitiva del 4 por 100 del presupuesto de cada lote.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia con periodicidad mensual.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.
11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato:
Oferta económica: 60 por 100.
Calidad de los materiales: 20 por 100.
Servicio técnico del suministro: 20 por 100.
14. En su caso, prohibición de las variantes: No se admiten variantes.
15. Información complementaria: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo».
16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: No se hizo anuncio indicativo.
17. Fecha de envío del anuncio: 9 de junio de 1997.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE):
ACoruña, 2 de junio de 1997.-El Director gerente, Jesús Caramés Bouzán.-37.324-2.
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