En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andalud de Salud. Hospital «Carlos Haya» de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: HR96072.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de guantes de diversos tipos.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Pazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 68.090.540 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Complejo hospitalario «Carlos Haya». Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.
c) Localidad y código postal: Málaga 29010.
d) Teléfono: (95) 230 19 35.
e) Telefax: (95) 230 84 58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo incluir, al menos, los siguientes:
a) Declaración relativa a la cifra de negocios global y los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
b) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de enero de 1997 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del Pabellón de Gobierno, en el día y la hora que se anunciará, en el tablón de anuncios de la segunda planta del Pabellón de Gobierno con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1996.
Sevilla, 5 de diciembre de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-80.896.
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