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Documento BOE-B-1997-99

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito (expediente HR96076).

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 1997, páginas 273 a 273 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-99

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de la Salud. Hospital «Carlos Haya» de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: HR96076.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de suturas.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 136.153.951 pesetas.

5. Garantías: Provisional, será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de condiciones administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Complejo Hospitalario «Carlos Haya». Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.

c) Localidad y código postal: Málaga 29010.

d) Teléfono: (95) 230 19 35.

e) Telefax: (95) 230 84 58.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo incluir, al menos, los siguientes:

a) Declaración relativa a la cifra de negocios global y los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de enero de 1997 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del pabellón de Gobierno, en el día y a la hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la segunda planta del pabellón de Gobierno con, al menos, setenta y dos horas de antelación.

10.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1996.

Sevilla, 5 de diciembre de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-80.874.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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