1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de Meteorología (en adelante, INM).
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Redes, Sistemas y Producción Meteorológica, Servicio de Instrumentación y Mantenimiento.
c) Número de expediente: 30.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Suministro de repuestos y elementos complementarios para estaciones automáticas y anemocinemógrafos.
b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en los pliegos de bases.
c) Lugar de entrega: Almacén del INM.
d) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuestos de licitación: 25.050.439 pesetas.
5. Garantía provisional: 501.009 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: La señalada en el apartado 1.b).
b) Domicilio: Camino de las Moreras, sin número.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28040.
d) Teléfono: 581 96 30.
e) Télex: 41.751.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos de los contratistas: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 13 de febrero de 1998. Las proposiciones redactadas en castellano, pueden enviarse a la dirección señalada en el apartado 8.c), o bien, por correo certificado, durante el plazo de presentación de ofertas, anunciando dicho envío al INM en el mismo día de imposición del certificado, mediante telegrama o al télex 41.751. En el télex o telegrama se hará referencia al número del certificado hecho por correo.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: INM.
2.ª Domicilio: Camino de las Moreras, sin número.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28040.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: Si se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, sin número. Sala de subastas, segunda planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 19 de febrero de 1998.
e) Hora: Diez.
11. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 22 de diciembre de 1997.
Madrid, 12 de diciembre de 1997.-La Directora general, María Jesús Prieto Laffargue.
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