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Documento BOE-B-1998-28

Resolución del Departamento de Gobernación por la que se anuncia la licitación de un contrato de arrendamiento de 32 Motocicletas.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 1998, páginas 21 a 21 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1998-28

TEXTO

El Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña convoca el concurso siguiente:

1. a) Entidad adjudicadora: Departamento de Gobernación, Vía Laietana, 69, 08003 Barcelona, teléfono (93) 484 00 00, fax (93) 484 04 18.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio (expediente número 32/98).

2. a) Descripción del objeto del contrato: Arrendamiento de 32 motocicletas para la policía de la Generalidad-mozos de escuadra.

b) Lugar de entrega: La localidad de Cataluña que designe la Administración.

c) Plazo de ejecución: Vean el apartado G del cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas.

3. a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Restringido urgente.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 94.000.000 de pesetas, IVA incluido, distribuido en cinco anualidades:

Año 1998: 21.542.000 pesetas.

Año 1999: 23.500.000 pesetas.

Año 2000: 23.500.000 pesetas.

Año 2001: 23.500.000 pesetas.

Año 2002: 1.958.000 pesetas.

5. Obtención de información y documentación: En la dirección mencionada en el apartado 1, planta séptima, hasta la fecha límite de presentación de solicitudes de participación.

6. a) Fecha de límite de presentación de solicitudes de participación: Hasta las catorce horas del día 17 de enero de 1998.

b) Documentación que hay que presentar con el escrito en el que se solicite la participación:

Declaración responsable del representante de la empresa candidata de no estar incluida en ningún supuesto de prohibición de contratar, de conformidad con el artículo 20 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Documentación acreditativa de la personalidad del empresario y, si procede, su representación (vean los puntos 1 al 4 del anexo 2 del pliego).

Documentación necesaria para la justificación de la solvencia económica y financiera de acuerdo con el artículo 16.1.a) y c) de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria para la justificación de la solvencia técnica de acuerdo con el artículo 18.a) y c) de la misma Ley.

c) Lugar de presentación: En la dirección mencionada en el apartado 1, planta baja, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Vean el apartado F del cuadro de características anexo al pliego.

7. Fecha límite de envío de invitaciones para licitar: Las invitaciones se enviarán a las empresas admitidas el día 19 de enero de 1998.

8. Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 24 de diciembre de 1997.

Las solicitudes pueden redactarse en catalán o castellano.

Barcelona, 24 de diciembre de 1997.-El Secretario general, Roger Loppacher i Crehuet.-74.632.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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