1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2E-01001-S-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Material de limpieza.
c) Lotes: 01, 02, 03, 04.
d) "Boletín Oficial del Estado" y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 242, de 9 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 01, 16.075.000 pesetas; lote 02, 17.056.000 pesetas; lote 03, 16.050.000 pesetas; lote 04, 6.050.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de diciembre de 1997.
b) Contratistas: Lote 01, "El Corte Inglés, Sociedad Anónima"; lote 02, "El Corte Inglés, Sociedad Anónima"; lote 03, "El Corte Inglés, Sociedad Anónima"; lote 04, "Alfonso Segundo e Hijos, Sociedad Limitada".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 16.074.910 pesetas; lote 02, 17.056.000 pesetas; lote 03, 16.049.910 pesetas; lote 04, 6.049.950 pesetas.
La Carraca, 23 de diciembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-216-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid