1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-00006-S-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción: Pescado congelado.
c) Lotes: 01, 02.
d) "Boletín Oficial del Estado" y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 242, de 9 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 01, 15.000.000 de pesetas; lote 02, 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de diciembre de 1997.
b) Contratistas: Lote 01, "Frigoríficos San José, Sociedad Limitada"; lote 02, "Mercado Agrícola P.R.C., Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 15.000.000 de pesetas; lote 02, 15.000.000 de pesetas.
La Carraca, 23 de diciembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-217-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid