1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio del Interior. Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
c) Número de expediente: P9-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de reprografía Xerox Docutech Network Publisher y del equipo Digipath Scanner Dowimage 620-S, instalados en la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales del Departamento, durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 1999 y el 30 de septiembre de 2001.
c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Artículo 211.b) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 16.540.000 pesetas (99.407,40 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de octubre de 1999.
b) Contratista: "Xerox España, the Document Company, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.540.000 pesetas (99.407,40 euros).
Madrid, 13 de octubre de 1999.-El Subdirector general, Juan Carlos González Solé.-&42.081-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid