Visto el informe de la Dirección General de
Carreteras, de fecha 26 de julio de 2001, sobre el estudio
informativo de referencia y de acuerdo con lo
preceptuado en los artículos 32, 33, 34 y 35 del vigente
Reglamento de Carreteras (1812/1994, de 2 de
septiembre), y con el Real Decreto 1302/1986, de 28
de junio, y el Real Decreto 1131/1988, de 30 de
septiembre, de Evaluación de Impacto Ambiental,
resuelvo:
1.o Declarar que el expediente de información
pública reseñado en el asunto cumple con lo
preceptuado en los artículos 32, 33, 34 y 35 del vigente
Reglamento de Carreteras (1812/1994, de 2 de
septiembre).
2.o Aprobar el expediente de información
pública del estudio informativo de clave EI.2-SO-13, y
definitivamente el mismo seleccionando como
alternativa a desarrollar la solución 5 del estudio
informativo con una longitud de 8.700 metros y un
presupuesto de ejecución por contrata de 8.422 M.
pesetas (50,617M. euros).
3.o En los siguientes documentos que
desarrollen la alternativa seleccionada se tendrán en cuenta
las prescripciones siguientes:
3.1 Las establecidas en la Declaración de
Impacto Ambiental de fecha 13 de junio de 2001
(publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de 4
de julio).
3.2 Se realizarán las reposiciones de caminos
y servicios afectados de acuerdo con el
Ayuntamiento y organismos correspondientes.
3.3 Se estudiará la mejora del acceso de la C-101
al enlace oeste de la variante, teniendo en cuenta
la propuesta del Servicio de Fomento en Soria, de
la Junta de Castilla y León.
3.4 Se hará un nuevo estudio económico de la
anchura de la mediana de acuerdo con las
recomendaciones actuales de la Dirección General de
Carreteras.
Madrid, 27 de julio de 2001.-El excelentísimo
señor Secretario de Estado de Infraestructuras, por
delegación (Resolución, delegación de atribuciones,
de 30 de mayo de 1996), Benigno Blanco
Rodríguez.-&46.832.
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