1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-490/04-XA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: mantenimiento correctivo, reconstrucción e instalación de un sistema de reducción de firma «ir» e insonorización de 10 equipos de alimentación del sistema «Hawk».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 538.218,60.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de septiembre de 2004.
b) Contratista: «Grupo de ingeniería reconstrucción y recambios "JPG", Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 538.218,60 euros.
Madrid, 29 de septiembre de 2004.-El Coronel Jefe de la Sección Económico-Financiera.-45.629.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid