1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-495/04-H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: adquisición de repuestos, mantenimiento y asistencia técnica para helicópteros del Ejército de Tierra y sus equipos anejos, ampliación del expediente «MT-315/04-H».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.664.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de septiembre de 2004.
b) Contratista: «Eurocopter España, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.664.000,00 euros.
Madrid, 29 de septiembre de 2004.-El Coronel, Jefe de la Sección Económico-Financiera.-45.615.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid