1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Madrileño de la Salud. SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa del SUMMA 112. c) Número de expediente: SUMMA CA/SU/03/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de uniformes de prendas de lluvia para el personal del SUMMA 112. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 3 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 411.600,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de octubre de 2004.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 402.160,00 euros.
Madrid, 22 de octubre de 2004.-El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.-48.667.
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