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Documento BOE-B-2005-112054

Resolución de 14 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del Servicio que se indica: «Asistencia Técnica a las labores de mantenimiento del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Andalucía». Expte. 33/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2005, páginas 3971 a 3972 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-112054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expte. 33/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia Técnica a las labores de mantenimiento del sistema de información de recursos humanos de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, a contar desde el 1 de octubre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatro millones doscientos ochenta y ocho mil trescientos ochenta y tres euros y setenta y seis céntimos (4.288.383,76 €).

5. Garantía provisional. Ochenta y cinco mil setecientos sesenta y siete euros y sesenta y siete céntimos (85.767,67 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955 03 19 60. e) Telefax: 955 03 18 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del 3 de junio de 2005.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación general o administrativa y la proposición económica y técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente contrato de servicios, y firmado por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: mariad.gallardo@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: el 17 de junio de 2005. e) Hora: a las 10 horas.

10. Otras informaciones. Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, n.º 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios. El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario, cuyo importe máximo es de tres mil euros (3.000,00 €). 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de abril de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cjap.junta-andalucia.es/contrataciones/contrataciones.php.

Sevilla, 14 de abril de 2005.-La Secretaria general técnica, Rocío Marcos Ortiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento del sistema de información de recursos humanos.

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