Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2005-112055

Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se anuncia la contratación del: «Servicio de mantenimiento de los equipos de grabación audiovideo instalados en las salas de vistas de los órganos judiciales de Andalucía». Expte. 20/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2005, páginas 3972 a 3972 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-112055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expte. 20/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos de grabación Audiovideo instalados en las salas de vistas de los Órganos judiciales de Andalucía.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver Anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 13 meses desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos veintidós mil quinientos cincuenta y ocho euros y treinta y cuatro céntimos (322.558,34 €).

5. Garantía provisional. Seis mil cuatrocientos cincuenta y un euros y diecisiete céntimos (6.451,17 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955 03 19 60. e) Telefax: 955 03 18 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del 27 de mayo de 2005.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación general o administrativa y la proposición económica y técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente contrato de servicios, y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: mariad.gallardo@juntadeandalucia.es,dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a), de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: el 8 de junio de 2005. e) Hora: a las 10 horas.

10. Otras informaciones. Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de 3 días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, 10 de Sevilla, se publicarán los defectos en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios. El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario, cuyo importe máximo es de tres mil euros (3.000,00 euros). 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cjap.junta-andalucia.es/contrataciones/contrataciones.php.

Sevilla, 8 de abril de 2005.-La Secretaria general técnica, Rocío Marcos Ortiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de los equipos de grabación audiovideo instalados en las salas de vistas de los órganos judiciales.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid