1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01068-S-05; 2E-01071-S-05; 2E-01104-S-05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: 2E-01068-S-05: Cabuyería. 2E-01071-S-05: Guantes dieléctricos 5 dedos y otras partidas. 2E-01104-S-05: Banderas varias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 99, 26 abril 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2E-01068-S-05: 140.088,45. 2E-01071-S-05: 107.915,00. 2E-01104-s-05: 88.850,87.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2005.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2E-01068-S-05: 140.088,45. 2E-01071-S-05: 107.915,00. 2E-01104-S-05: 88.850,87.
San Fernando, 3 de junio de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid