Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01025-S-05 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Lote 1: Material de ferretería. Lote 2: Material de electricidad/electrónica. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 84, 8 abril 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 150.000. Lote 2: 150.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de mayo de 2005.
b) Contratista: Lotes 1 y 2: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 150.000. Lote 2: 150.000 euros.
San Fernando, 3 de junio de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril