Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-HI-13/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Cargas endocortadoras para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No lleva publicación previa.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 832.417,80 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de abril de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 680, de 28 de abril de 2004).
b) Contratista: F.M.D., S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 832.417,80 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de julio de 2005.-La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid