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Documento BOE-B-2005-165069

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-13/05 de Cargas endocortadoras para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2005, páginas 6193 a 6194 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-165069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-HI-13/05.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Cargas endocortadoras para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No lleva publicación previa.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 832.417,80 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de Abril de 2.004 (Registro de Resoluciones n.º 680 de 28 de Abril de 2.004).

b) Contratista: F.M.D., S.L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 832.417,80 €.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de julio de 2005.-La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Suministros.

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