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Documento BOE-B-2005-202028

Orden de la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de Servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Complejo Hospitalario Materno-Insular.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 2005, páginas 7806 a 7807 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-202028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-CH-9/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) División por lotes y número: Los señalados en pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de ejecución: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.248.265,32 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias de almacén general del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de información: servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: b.1) Obtención de Documentación: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b.2) Obtención de información: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria).

c) Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Teléfonos:

d.1) Obtención de documentación: 928 44 41 94.

d.2) Obtención de información: 928 44 41 76 y 928 44 41 80.

e) Telefax: e.1) Obtención de documentación: 928 44 44 10.

e.2) Obtención de información: 928 44 41 95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta la catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y/o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte mas tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

2. Domicilio: Avenida marítima del sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (Sala de Juntas de la Dirección Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público tendrá lugar una vez transcurridos los diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, a partir de la fecha de vencimiento de la ofertas, más la celebración de la mesa de apertura de documentación personal y al día siguiente de haberse cumplido los tres días hábiles concedidos por la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de agosto de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de agosto de 2005.-Consejera de Sanidad, por ausencia, Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, María Luisa Zamora Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
238 Servicios sanitarios,

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