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Documento BOE-B-2005-202029

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, tramitación anticipada, de suministro de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 2005, páginas 7807 a 7807 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-202029

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil. c) Número de expediente: CPTA-MI-1014/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

b) División por lotes y número: Los señalados en pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de ejecución: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 395.878,36.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de información: Servicio de suministros-Concursos de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

b) Domicilio: b.1) Obtención de Documentación: Plaza Dr. Pasteur, sin número (edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b.2) Obtención de información: Plaza Dr. Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria).

c) Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Teléfono:

d.1) Obtención de documentación: 928 44 41 94.

d.2) Obtención de información: 928 44 41 80/76/ 93.

e) Telefax: e.1) Obtención de documentación: 928 44 44 10.

e.2) Obtención de información: 928 44 41 95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o, en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y/o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte mas tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (Sala de Juntas de la Dirección Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público tendrá lugar una vez transcurridos los diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, a partir de la fecha de vencimiento de las ofertas, más la celebración de la mesa de apertura de documentación personal y al día siguiente de haberse cumplido los tres días hábiles concedidos por la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de agosto de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de agosto de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,

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