1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alzira.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Bienestar Social. Sección de Servicios Sociales. c) Número de expediente: 05/075.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de gestión integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de Alzira, sita en la C/. Guerrillero Romeu, número 21, con capacidad de 50 plazas de residentes asistidos, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas y en el de prescripciones técnicas que obran en el expediente de contratación.
b) Fecha de publicación: 12-7-2005. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 165, de 12 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 959.904,14 € IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28-09-2005.
b) Contratista: Asociación Sercoval. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 883.111,81 € IVA incluido.
e) Plazo de adjudicación: Del 15 de septiembre de 2005 al 14 de diciembre de 2005.
Alzira, 8 de noviembre de 2005.-La Concejal Delegada de Acción Social y Salud, D.ª Consuelo Martínez Sanchis, por delegación efectuada por la Sra. Alcaldesa mediante Decreto n.º 22, de Secretaria, de fecha 17-6-03.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid