1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 72/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El contrato tiene por objeto la definición, diseño e implantación de un nuevo sistema de información para la gestión en materia de recursos humanos, tanto para la Administración General del Principado de Asturias, como para sus Organismos y Entes Públicos.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Oviedo (Principado de Asturias). d) Plazo de ejecución (meses): Treinta (30) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 5.480.000 euros.
5. Garantía provisional. 109.600 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Hermanos Menéndez Pidal, número 7-9, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Oviedo, 33071. d) Teléfono: 985 10 54 03. e) Telefax: 985 10 54 34. f ) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día inmediatamente anterior al señalado como último para la recepción de las proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo «V», subgrupo «2», categoría «D».
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Sin perjuicio de la acreditación del requisito de clasificación indicado, se indican en la cláusula novena del pliego los requisitos de solvencia técnica o profesional.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 14 de diciembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobados para regir la contratación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Coordinación y Administración General. Consejería de Economía y Administración Pública.
2. Domicilio: Registro de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, sito en calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta 0, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce horas, y Registro General del Principado de Asturias, sito en calle Coronel Aranda, 2, planta plaza, exclusivamente de lunes a viernes, en horario de dieciséis treinta a dieciocho, y sábados de nueve a catorce horas. 3. Localidad y código postal: Oviedo, 33005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Entre cinco y quince.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta 5.ª c) Localidad: Oviedo, 33005. d) Fecha: La señalada en el escrito de invitación de conformidad con lo dispuesto en el pliego cláusulas administrativas particulares. e) Hora: La señalada en el escrito de invitación de conformidad con lo dispuesto en el pliego cláusulas administrativas particulares.
10. Otras informaciones. Dirección de correo electrónico a la que puede dirigirse las solicitudes de pliegos:
evaas@princast.es
pazve@princast.es katiafr@princast.es
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 8 de noviembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. No.
Oviedo, 15 de noviembre de 2005.-La Secretaria general técnica, M.ª Generosa Fernández Fanjul.
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