Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-284044

Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de riesgo contra la legionelosis en las residencias de la tercer edad de titularidad pública de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2005, páginas 11237 a 11238 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2005-284044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Conselleria de Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones. c) Número de expediente: CNMY05/02-2/96.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de riesgo contra la legionelosis en las residencias de la tercera edad de titularidad pública de la Comunidad Valenciana, por lotes.

b) División por lotes y número: Lote 1: provincia de Alicante: Aitana, Alacant, La Florida, Mariola, Pintor Sala, Benejúzar, Benidorm, El Catí, Elx, Onil, Orihuela y Torrevieja. Lote 2: provincia de Castellón: Morella, Benicàssim, Lledó, Vila-real, Burriana, Segorbe y El Pinar. Lote 3: Ademuz, Benaguacil, Buñol, Chelva, Gandia, Sagunt, Puzol, Silla, Massamagrell, Aldaia, Chiva, Benetússer, Paterna, Palau de Raga, Carlet, Velluters, Manises, Torrent, Moncada y Alcudia de Crespins. c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 858.000 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del importe de licitación de cada lote/s a que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consellería de Bienestar Social.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16. c) Localidad y código postal: Valencia 46010. d) Teléfono: 963 428 500. e) Telefax: 963 424 982. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Acreditación de la clasificación de conformidad con la cláusula H del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 02/01/2006.

b) Documentación a presentar: se presentarán en dos sobres separados (A y B) los documentos siguientes: Sobre A: Documentación administrativa. Sobre B: Documentación económico técnica: contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo IV y V, del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como la documentación técnica necesaria para la valoración de los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consellería de Bienestar Social de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 17 a 19 horas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Paseo Alameda 16. 3. Localidad y código postal: Valencia 46010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): mes y medio contado desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admitirán variantes, únicamente las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consellería de Bienestar Social.

b) Domicilio: Paseo Alameda 16. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11/11/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.

Valencia, 10 de noviembre de 2005.-Pilar Máñez Capmany, Subsecretaria de la Consellería de Bienestar Social (P.D.D.O.G.V. n.º 3936 de 09/02/01).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de las instalaciones de riesgo contra la legionelosis.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid