1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2005/2570 (01-CA-1653-0000-GI).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica de Servicios de diversas operaciones de conservación en el siguiente tramo de autovía A-381. Provincia de Cádiz. Tramo: p k. 0+000 al 97+350.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Cádiz). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.867.610,00 euros.
5. Garantía provisional. 37.352,20 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955058500. e) Telefax: 955058516. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo 0 Subgrupo 2, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 13 de enero de 2006 a las trece horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2: «Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3: «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
N° fax de Registro Auxiliar 955058201. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10 c) Localidad: Sevilla, d) Fecha: Apertura técnica: 30/01/2006. Apertura económica: 02/03/2006. e) Hora: A las once ambas.
10. Otras informaciones. La declaración referente a la capacidad de obrar y prohibiciones de contratar exigidas en el apartado 9.2.1. g) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá ser completada con la referencia a la Ley 3/2005, de 8 de abril, de incompatibilidades de altos cargos de la Junta de Andalucía.
11. Gastos de anuncios. Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22/11/2005
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones
Sevilla, 14 de noviembre de 2005.- El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.
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