1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital de León.
c) Número de expediente: C.A.6/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un ecocardiógrafo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 144.242,91 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de noviembre de 2004.
b) Contratista: G.E. Medical Systems España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 144.000 €.
León, 27 de enero de 2005.-El Director Gerente, D. Mario González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid