1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital de León.
c) Número de expediente: C.A. 8/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento para el servicio de obstetricia y ginecología (lámparas, camas de partos, conjunto equipos sala dilatación y monitor sala partos).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 274.650 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Heraeus S.A., Fundación García Muñoz S.L. y Dextro Médica S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Heraeus S.A. 8.600 €, Fundación García Muñoz S.L., 47.000 € y Dextro Médica S.L., 173.562 €.
León, 27 de enero de 2005.-El Director Gerente, D. Mario González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid