1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 180/2004/00824.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de diferentes tipos de papel para Artes Gráficas Municipales durante el año 2005.
c) División por lotes y número: Lote 1: Papel offset y estucado; Lote 2: Cartulinas verjuradas; Lote 3: Adhesivos y autocopiativos: Lote 4: Papel continuo. d) Lugar de entrega: Servicio de Artes Gráficas, sito en la c/ Concepción Jerónima, 15, o bien, en la dependencia que indique dicho servicio. e) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización hasta el día 31-12-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.290.855,35 €, IVA incl. Lote 1: 655.525 €, IVA incl. Lote 2: 379.610 €, IVA incl. Lote 3: 195.727,80 €, IVA incl. Lote 4: 59.992,55 €, IVA incl.
5. Garantía provisional. Lote 1: 13.110,50 €. Lote 2: 7.592,20 €. Lote 3: 3.914,55 €. Lote 4: 1.199,85 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Admón. Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: C/ Alcalá, 45, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid-28014. d) Teléfono: 91.588.22.21. e) Telefax: 91.588.23.71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13:00 horas del día 28 de febrero de 2005. La documentación se podrá obtener en la C/ Barquillo, n.º 40. Teléfono: 91.310.29.83.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según se indica en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 28-02-2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Admón. Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2. Domicilio: C/ Alcalá, 45, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid-28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de reuniones del Área de Gobierno de Hacienda y Admón. Pública.
b) Domicilio: C/ Alcalá, 45, sótano 1. c) Localidad: Madrid-28014. d) Fecha: 7 de marzo de 2005. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación serán los señalados en el aptdo. 20 del Anexo I del PCAP.
11. Gastos de anuncios. El adjudicatario está obligado al pago del importe del anuncio por una cantidad máxima de 1.800 €. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de enero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es
Madrid, 21 de enero de 2005.-La Jefa del Departamento de Contratación. Fdo.: Carmen Díez Sanjuanbenito.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid