1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-03006-A-06, Lotes 01, 02 y 03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de Oficios Varios para Dependencias Varias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 257, 27 octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 01: 120.000 €; Lote 02: 100.000 €; Lote 03: 90.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Lote 01: Sergensur S. L.; Lotes 02 y 03: Pineda Ortega Suministros Industriales S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01: 120.000 euros; Lote 02: 100.000 euros; Lote 03: 90.000 euros.
San Fernando, 1 de diciembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid