1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-03005-A-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de Hostelería para Dependencias varias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 257, 27 octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 120.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 120.000 €.
San Fernando, 1 de diciembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
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