1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: S/n.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Diseño, producción, realización y difusión de Campaña de Concienciación Ciudadana en materia de Recogida Selectiva. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 186, martes, 3 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.447.289,91 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Zenith Media, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 358.548,71 €.
Granada, 11 de enero de 2005.-El Presidente. Antonio Martínez Caler.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid