1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Patronato Deportivo Municipal de Siero.
b) Dependencia que tramita el expediente: Patronato Deportivo Municipal. c) Número de expediente: 100/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza de instalaciones adscritas al Patronato Deportivo Municipal de Siero. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.0.E. número 288, de 30 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 421.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de diciembre de 2004.
b) Contratista: «Veapri, Manufacturas y Servicios, S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 398.100 euros.
Pola de Siero, 28 de enero de 2005.-La Presidenta en funciones del Patronato Deportivo Municipal.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid