1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Interior. c) Número de expediente: REF-10-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro y distribución de determinados modelos de papeletas electorales y una hoja informativa, con motivo de la celebración, el día 20 de febrero de 2005, del Referéndum sobre el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa. c) Lote: Un solo lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Sin publicar.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de enero de 2005.
b) Contratista: Rotosa, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos setenta y cinco mil quinientos setenta y un euros con cuatro céntimos (275.571,04 €).
Madrid, 7 de febrero de 2005.-La Directora General, Rosario García Mahamut.
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