1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Conservación de Infraestructuras. c) Número de expediente: 27.08/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento, conservación y reforma de las instalaciones de alumbrado público en el término municipal de Valladolid.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.501.412 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de enero de 2005.
b) Contratista: Elpa, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.501.412 euros.
Valladolid, 2 de febrero de 2005.-El Alcalde, P.D. (Acuerdo Junta de Gobierno, fecha 12/11/2004), el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, José Antonio García de Coca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid