Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Patrimonio. c) Número de expediente: 12.04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de fotocopiadoras con destino a dependencias municipales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 18 de junio de 2004. Boletín Oficial del Estado n.º. 147, de 18 de junio de 2004. Diario Oficial de la Generalidad Valenciana n.º 4778, de 18 de junio de 2004. Boletín Oficial de la Provincia n.º 83, de 10 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 648.000,00 €, IVA incluido, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Copisat Sistemas de Oficina, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 549.840,00 €, IVA. incluido.
Castellón de la Plana, 1 de febrero de 2005.-El Alcalde, D. Alberto Fabra Part.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid