1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Xustiza, Interior e Administración Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: SU 08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de 11 vehículos todoterreno para misiones de protección civil.
b) Número de unidades a entregar: Once (11). c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: El que indique la Dirección General de Interior y Protección Civil. e) Plazo de entrega: Treinta (30) días contados a partir del día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 280.000,00 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 5.600,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General.
b) Domicilio: Edificio Administrativo San Caetano, bloque 5, planta 3.ª c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781. d) Teléfono: 981-54 60 23 y 981 54 45 17. e) Telefax: 981 54 46 96. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de las ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Solvencia económica y financiera: Deberá justificarse por uno o varios de los medios señalados en el artículo 16 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.
b) Solvencia técnica: Deberá justificarse por uno o varios de los medios señalados en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 14:00 horas del 6 de abril de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Xustiza, Interior e Administración Local.
2. Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano, bloque 5, planta 3.ª 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a contar desde la fecha fijada para la recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Xustiza, Interior e Administración Local. Sala de juntas.
b) Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano, bloque 5, 3.ª planta. c) Localidad: Santiago de Compostela, 15781. d) Fecha: 18 de abril de 2005. e) Hora: 09:15 horas.
11. Gastos de anuncios. Será por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 14 de febrero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.xunta.es/contratacion/resultado.jsp?N=4902
Santiago de Compostela, 14 de febrero de 2005. El Secretario General. Firmado: Manuel E. Martínez Oubiña.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid