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Documento BOE-B-2005-48030

Resolución del 11 de Enero de 2005, de la Gerencia del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos» de Ferrol, por la que se anuncia, por tramitación ordinaria (anticipada), concurso público para la contratación del expediente. [Expediente: 7/2005 (Adquisición de material desechable de cobertura quirúrgica)]. La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en la orden de 14 de marzo de 2002, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud (D.O.G. n.º 66, de 5 de abril de 2002), convoca el siguiente concurso público.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2005, páginas 1579 a 1580 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2005-48030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide - Profesor Novoa Santos».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros (Unidad de Contratación). c) Número de expediente: C.P. 7/2005 (Suministros sucesivos).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material desechable de cobertura quirúrgica.

b) Número de unidades a entregar: Apartado 8.2 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Apartado 8.2 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: Almacén General (Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos») o Servicio de Esterilización. e) Plazo de entrega: Apartado 7.2 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria (Anticipada).

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 507.028,50 €.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación o de cada lote al que se presente. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos».

b) Domicilio: Carretera de San Pedro, s/n. c) Localidad y código postal: Ferrol (15405). d) Teléfono: 981334514. e) Telefax: 981334015. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de marzo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las Solvencias Económica, Financiera y Técnica se acreditarán por alguno de entre los documentos señalados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2005.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos».

2. Domicilio: Carretera de San Pedro, s/n. 3. Localidad y código postal: Ferrol (15405).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos».

b) Domicilio: Carretera de San Pedro s/n. c) Localidad: Ferrol. d) Fecha: Undécimo día natural contado desde el siguiente a aquel en que acabe el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura tendrá lugar el día hábil siguiente. 6 de abril de 2005. e) Hora: A partir de las 10 horas.

10. Otras informaciones. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratación de las Administraciones Públicas. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la mencionada proposición, ésta no será admitida en ningún caso. Los criterios que se seguirán para la adjudicación del contrato son los que se establecen en el apartado 11 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio de la presente resolución en prensa y en los boletines oficiales correrá a cargo del adjudicatario o adjudicatarios. Apartado 20 de la Hoja de Especificaciones del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31 de enero de 2005.

Ferrol, 11 de enero de 2005.-Director Gerente del Complejo Hospitalario «Arquitecto Marcide-Profesor Novoa Santos». Alfonso Clemente González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.

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