1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 29/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro correspondiente a la adquisición de tres camiones de recogida de residuos urbanos destinados a las AGES 5 (Cuenca Centro-Norte). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 288, de 30 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 354.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de enero de 2004.
b) Contratista: Renaul Trucks España. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 304.326,00.
Toledo, 9 de marzo de 2005.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid