1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario MaternoInsular. c) Número de expediente: Cpta-hi-66/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Revistas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 9 de Diciembre de 2.003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 347.380 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de Marzo de 2.004 (Registro n.º 301, de fecha 1 de Abril de 2004).
b) Contratista: Swets information services, B.V. c) Nacionalidad: Holanda.
d) Importe de adjudicación: 325.191,76 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid