1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: Cp-Hi-4/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Uniformidad, vestuario y roperia para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 27 de marzo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 216.171,90.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de julio de 2005 (Registro de resoluciones n 562 de 5 de julio de 2004).
b) Contratista:
b.1) Eugenio Ales Llamas, S.A.
b.2) El Corte Inglés, S.A. b.3) Fábrica de Textiles Canarios, S.L. b.4) Emilio Carreño, S.L. b.5) Dream Mobel, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d.1) 31.791,3 euros..
d.2) 16.877,35 euros. d.3) 151.350,00 euros. d.4) 2.352,94 euros.
d.5) 8.000 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid