1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario MaternoInsular. c) Número de expediente: CP-CH-5/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Gases medicinales para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 9/03/2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.097.259,12 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de Agosto de 2.004 (Registro de Resoluciones n.º 258, de fecha 10 de Agosto de 2004).
b) Contratista: b.1) S. E. Carburos Metálicos, S. A. b.2) Gregorio Ramallo Hernández. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: d.1) 767.007,09 €.
d.2) 71.470,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de abril de 2005.-El Director del Servicio Canario de la Salud, P. S., la Secretaria General del Servicio Canario de la Salud, M.ª Teresa Larrea Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid