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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-CH-3/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las personas (usuarios y personal), bienes, establecimientos, objetos y enseres en los centros dependientes del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Lote: No hay. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 8 de Junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.893.912 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de Diciembre de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 380).
b) Contratista: Seguridad Integral Canaria, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.887.196,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de abril de 2005.-La Consejera de Sanidad, M.ª del Mar Julios Reyes.
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