1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-HI-21/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Dializadores, cartuchos, concentrados y agujas con cesión de unidades de hemodiálisis para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 28 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 950.265.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de septiembre de 2004 (Registro de resoluciones n.º 547 de fecha 11 de octubre de 2004).
b) Contratista: Hospal, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 850.152 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de abril de 2005.-El Director del Servicio Canario de la Salud, José Rafael Díaz Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid