Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-119074

Resolución de 19 de abril de 2006, del Servicio Provincial de Carreteras de Ourense, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción del «Enlace entre a estrada N-120 e a glorieta de acceso ao novo polígono do Barco de Valdeorras». Clave: OU/04/067.03. Término municipal do Barco de Valdeorras».

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2006, páginas 5121 a 5121 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2006-119074

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia, establece en su apartado 2.º la competencia de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo legislativo y ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa. Las obras reseñadas en el encabezamiento de la presente resolución se encuentran incluidas en el programa de obras a realizar con cargo al programa 413-B Construcción, Conservación y Explotación de Carreteras. Con fecha 27 de febrero de 2006, se procede a la aprobación del proyecto de construcción de las obras: «Enlace entre a estrada N-120 e a glorieta de acceso ao novo polígono do barco de Valdeorras». Clave: OU/04/067.03. Término municipal do Barco de Valdeorras, por el Director General de Obras Públicas, por delegación del Conselleiro de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes. Con fecha 30 de marzo de 2006 la Xunta de Galicia, procedió a la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra por Decreto 63/2006, publicado en el D.O.G.A. n.º 72, de fecha 12 de abril de 2006. En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de l954 y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación, este Servicio, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada Ley, resuelve convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en el lugar, fecha y hora que se citan para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los bienes y derechos afectados, y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de que se trasladen al lugar de las fincas si se considera necesario.

Casa Consistorial del Ayuntamiento De O Barco De Valdeorras.

Plaza Concello, 2. Día: 13 de junio de 2006. Horario: De diez horas a trece horas. De: Alonso Barrio, Emilio a Yanez Quedo, Pilar.

La relación de titulares con los bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios correspondientes estarán expuestos en el Ayuntamiento de Barco de Valdeorras y en el Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia (C/ Sáenz Diez n.º 1, 1.º), 32071 Ourense.

A dicho acto deberán acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, documento nacional de identidad, y último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, por su cuenta, si lo estiman oportuno de sus Peritos y Notario.

Así mismo y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa se abre información pública durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondiente, a fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras en Ourense, las alegaciones que estimen pertinentes al objeto de enmendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Ourense, 19 de abril de 2006.-El Jefe accidental del Servicio Provincial de Estradas, Celestino Álvarez Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid